Nuevo Surco SRL es una empresa dedicada a los agro negocios. Fundada el 2 de agosto de 2004, en la ciudad de Tarariras, Colonia, Uruguay.

Desde su comienzo, el espíritu de la empresa se centró en buscar brindar soluciones integrales para los productores. En tal sentido, se ofrecen insumos agropecuarios, asesoramiento técnico, articulación en negocios ganaderos, comercialización de granos en el disponible o ventas a futuro, tanto en el mercado local o para la exportación. También se gestiona apoyo en las decisiones de inversiones y financieras. En lo que respecta a la maquinaria, la empresa dispone acuerdos con contratistas de la zona que facilita las labores en tiempo y forma. Para todo esto la empresa cuenta con técnicos en varias áreas, ingenieros agrónomos, y acuerdos con especialistas en mercados, contadores públicos, asesores legales y todo esto respaldado por el sistema administrativo.

A partir de 1 de octubre de 2010, la empresa se trasladó a sus modernas oficinas, junto a un depósito para insumos de 1200 metros cuadrados, a 3 km de la ciudad de Tarariras (Ruta 22 km 33,5).

En abril de 2011 se inaugura ICANOL SA. Se trata de una planta de silos para acopio y acondicionamiento de granos. Tambien radicada en Ruta 22 km 23,500, siendo una sociedad entre la familia Gottero Pessio y NUEVO SURCO SRL.

Nuevo Surco a partir de 2012 comienza a tomar fuerza de grupo, en este sentido, se forma la empresa PIALOR SA que tiene como principal razón de ser, importar, representar y distribuir agroquímicos para todo el pais desde LABORATORIOS NOVA de Argentina.

Pialor SA es una empresa del grupo NUEVO SURCO. En 2013, utilizando el nuevo perfil de trabajo, ahora a nivel nacional, Nuevo Surco incorpora semilla de sorgo granifero, silero y forrajero con genética propia, y es asi entonces donde la semilla de la empresa comienza a distribuirse, ya no solo este cultivo de verano, sino tambien, forrajeras como lo son lotus, trebol rojo, alfalfa, trebol blanco, raigras, avena,cebada, triticale entre otros.



Ser una empresa que atienda las demandas de sus clientes en lo referente a agronegocios, de forma competitiva en cuanto a los costos, obteniendo de esa forma un beneficio para los productores. Esos beneficios se basan en: servicio, calidad, costo competitivo y amplio espectro de cobertura en los diferentes rubros.

Generar un aporte al desarrollo agropecuario basado en el asesoramiento técnico y la utilización de especies y variedades de semillas de mejor comportamiento agronómico, tanto importadas como generadas un nuestro pais.


Lograr ser una empresa que contribuya a aumentar el área productiva, atendiendo una buena combinación de rubros buscando una rentabilidad óptima, manejando las técnicas conocidas, con un fuerte compromiso de cuidar y mejorar el medio ambiente.

Ser una empresa que esté siempre lado a lado con el productor, y que este se destaque positivamte en su desarrollo empresarial.
 
  Información de Contacto:

Direccion Postal
Bartolomé Bacigalupe
2186. Tarariras.
Casa Central
Ruta 22 Km 23.500.
Tarariras.
Sucursal
Ruta 1 km 67.500.
Rafael Peraza
Tel.: 4574 2897 | 4574 3426 | contacto@nuevosurco.com
2012 | Nuevo Surco S.R.L.
Todos los derechos Reservados